Nuestras Políticas de Uso

Politica de envios

Todos los pedidos nacionales dentro de la República Dominicana serán gratuitos a través de entrega terrestre. La entrega en dos días y al día siguiente no está disponible en este momento.

Las tarifas de envío internacional varían según la región y no incluyen aranceles e impuestos de importación.

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas

A través de nuestro portal no se guarda la información de la tarjeta de crédito, sino que utiliza procesadores de pago de terceros que se encargan de hacer todo el proceso.

La única información que pasa de nuestra base de datos a la tercera plataforma son los datos del propietario, el correo electrónico y el monto total a pagar.

Política de devoluciones y reembolsos

Las máscaras no se pueden devolver por razones de seguridad y salud; Los artículos de protección, es decir, las máscaras, son de venta final, sin excepciones. Comuníquese con nosotros en Info@alegreeventosrd.com si tiene alguna pregunta antes de la compra. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.

Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
Luego comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en Info@alegreeventosrd.com

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a Info@alegreeventosrd.com y envíe su artículo Calle Club Rotario, No.33, Ens. Ozama, Santo Domingo Este, Santo Domingo.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Calle Club Rotario, No.33, Ens. Ozama, Santo Domingo Este, Santo Domingo.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Servicio al Cliente

Alegre Eventos
Dirección: Calle Club Rotario, No.33, Ens. Ozama, Santo Domingo Este, Santo Domingo
Telefono: +1 809-236-4209
Email: Info@alegreeventosrd.com

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 2